La guerra tecnológica que se avecina, es una publicación de alto nivel del ramo tecnológico, le aconsejo imprimir el documento; de no ser posible leálo directamente de la computadora y tome sus notas respectivas, ya que se estará discutiendo en la última clase del curso de admón de la semana del 15 al 18-05-2012,
Instrucciones:
Cáratula y comentario no menor de 300 palabras respecto al tema
Valoración 2 puntos en la parte declarativa
Saludos y muchos éxitos en está tarea, atentamente,
Leonel Posadas
docente Admón
adjunto link para su lectura o impresión
http://www.wobi.com/es/articles/la-guerra-que-se-avecina
Grado: 4to. Perito en Gerencia Administrativa.
ResponderEliminarNOMBRE: Mejía Jacobo Karen Daniela.
CLAVE: 11.
CURSO: Administración.
CATEDRATICO: Leonel Posadas.
COMENTARIO
La guerra de la era de la tecnología que se llevará acabo entre Amazon, Apple, Google y Facebook esta guerra será fascinante no solo verla sino ser parte de ella ya que cada una de estas empresas sabe que no sobrevivirían sin sus clientes y ellas procuran complacernos en lo que se pueda.
Estas empresas han evolucionado con forme van pasando los años ya que antes era muy fácil era definir a cada una de ellas se dedicaba a una acción en específico ya que: Amazon era simplemente una tienda en línea, Apple era un empresa que se dedicaba a la fabricación de electrónica de consumo Google era un buscador y Facebook era una red social.
Estas empresas han evolucionado y en este momento Amazon también se está orientando a la digitalización y la publicación de libros.
Google es más que un buscador ahora también con su servicio para crear cuentas en internet pretende competir con Facebook.
Facebook es más que una red social en estos tiempos es el mayor medio de comunicación del mundo entero.
Estas empresas han tenido y seguirán teniendo a personas innovadoras al frente de sus compañías que harán que sigan creciendo y con su forma de pensar de manera diferente seguirán inventando nuevas cosas.
En el mundo de hoy estás empresas tienen muchos oportunidades de seguir creciendo, pero la lucha de estas empresas no es solo por el dinero, sino que su orientación está basada en la idea de revolucionar cada rincón de la vida del ser humano y por eso mismo están creando nuevas herramientas para el mundo tan exigente hoy en día y conforme vaya pasan el tiempo lo será aún más de lo que lo es ahora.
Nosotros tenemos en nuestras manos el poder de hacer que una de estas empresas triunfe o fracase dependiendo de las estrategias que utilicen para convencernos de que son la mejor empresa, pero eso solo pasara si es que una de ellas adquiera todo el poder.